fbpx
AtletismoDeportes

Los dos frentes de Germán Chiaraviglio

Germán Chiaraviglio, uno de los máximos referentes del atletismo nacional, se encuentra en la ciudad de Concordia junto con su entrenador y con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su próxima paternidad.

El santafesino estuvo en su ciudad hasta que le permitieron viajar a Entre Ríos y a partir de ahí comenzar la cuenta regresiva para lograr el pasaporte a los Juegos. En esta ocasión, nada mejor que hacerlo rodeado de una persona que conoce hace tantos años y con la que ha forjado una gran relación como es su entrenador, Javier Benítez. Para lograr lo dicho tiene dos chances, saltar 5 cm por encima de su record que es 5,75m o hacerlo mediante el ranking, está en el puesto 29° y entran hasta el 32°.

Germán, en marzo tuvo que transitar por la amarga situación que fue el fallecimiento de su padre. La vida a veces recompensa de alguna manera y, acto seguido, junto con su novia Pía tuvieron la gran noticia que se convertirían en padres primerizos. En sus redes sociales subió la ecografía de su bebé en camino y comentaba que estaban “muy felices de comenzar esta nueva etapa juntos”.

https://www.instagram.com/p/CBO0BXMJnDG/?utm_source=ig_web_copy_link

El garrochista se llevó todos sus implementos y está muy a gusto entrenando en una pista que reúne todas las necesidades para que un atleta de su talla pueda, mientras dure la pandemia, seguir en busca de ese gran objetivo que es llegar a otro Juego Olímpico e intentar repetir la hazaña lograda en Río 2016, ser finalista.

Artículos Relacionados

Foto: Instagram Germán Chiaraviglio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior