fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Las Leonas, entre las cuatro mejores del mundo

Con un final increíble y un partido muy cerrado, las Leonas vencieron por 1 a 0 a Inglaterra y se metieron a semifinales.

En el marco del Campeonato Mundial de hockey que tiene doble sede -España y Holanda- las Leonas se enfrentaron a Inglaterra por cuartos de final. Al comienzo del partido las europeas mostraron un juego defensivo que fue difícil de penetrar para las argentinas, a pesar de algunas llegadas.

Durante el segundo cuarto el planteo de juego se mantuvo de la misma forma. Recién en el tercer cuarto las europeas salieron de su campo y empezaron a atacar.

El final del partido fue memorable, a los dos minutos de empezado el último cuarto Vicky Granatto metió el único gol del partido. Ahí Inglaterra salió a buscar el empate, pero Belén Succi puso toda su trayectoria y tuvo dos increíbles atajadas, que fueron claves para la victoria de las Leonas. 

Artículos Relacionados

Cumplido el tiempo reglamentario, en un intento desesperado por parte de las inglesas para cambiar el resultado, pidieron video ref. Sin embargo las autoridades decidieron que “no había razones para cambiar el fallo”.

Ahora entre las cuatro mejores del mundo, el próximo encuentro de las Leonas será con Alemania el 16 de julio a las 16:30 hora de Argentina. Allí buscarán su lugar en la final para dar un paso en el camino hacia levantar la copa.

Foto: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior