fbpx
Natación

Ivo Cassini y Pilar Geijo, subcampeones en Canadá

Ivo Cassini subcampeón al igual que Pilar Geijo

Los argentinos fueron segundos en la tradicional carrera de larga distancia. Además Vanesa García se llevó la medalla de bronce.

Este domingo se realizó la edición 68° de la Travesía Internacional del Lago Saint Jane en Canadá. Fue una carrera de 32 kilómetros, en la que participaron 14 nadadores y con un agua a temperatura baja y sin traje de neoprene.

El marplatense Ivo Cassini completó el recorrido en 7 horas, 12 minutos y 40 segundos, lo que lo llevó a ser el subcampeón. También participó Santiago Boviez quien marcó 8h49m17s mientras que Damián Blaum no finalizó la distancia.

Ivo Cassini escribió en sus redes sociales: “Por lejos la experiencia más dura de mi vida. Todavía no puedo creer lo que logré. Una carrera dura con muchas olas, lluvía y frío”.

Artículos Relacionados

En el podio femenino hubo dos argentinas, Pilar Geijo, quíntuple campeona mundial, ganó la presea plateada con un tiempo de 7h36m51s y en el tercer escalón la acompañó Vanesa García quien registró 8h30m34s. Por último, Daira Marín quedó cuarta con 8h49m.30s. 

Foto: Traversée du St – Jane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior