fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Empate y Bonus para Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey argentino empató por 1-1 contra Nueva Zelanda en una nueva fecha de ProLeague en Christchurch y se quedó con el punto bonus tras vencer por 3-1 en los shoot out. El gol albiceleste lo marcó Agustina Albertario.

En el balance general, Nueva Zelanda contó con el dominio de la bocha con el 54% de la posesión a lo largo de todo el partido y tuvo un tiro más al arco en comparación con las Leonas: siete contra seis. Pocas situaciones de corto a lo largo de todo el encuentro, 4 para las neozelandesas y 2 para las argentinas.

El primer cuarto de partido contó con varias penetraciones por lado, pero nulas ocasiones de peligro de gol para ambos equipos. El primer tanto llegó a los 19 minutos cuando Hope Ralph marcó para las locales.

Con baja posesión de la bocha en el tercer y cuarto periodo de juego por parte de Las Leonas, el gol llegó en manos de Agustina Albertario a los 37 minutos. 4 tiros y 15 penetraciones en 30 minutos de juego, donde la presión en la salida de Nueva Zelanda fue una constante de las argentinas que sirvió para alcanzar los penales australianos.

Artículos Relacionados

En instancia de shoot out, firme Cristina Cosentino en el arco argentino, Priscila Jardel marcó el último tanto para conseguir el punto bonus. Ambos seleccionados se volverán a enfrentar este 1° de marzo a partir de las 1:30 am de Argentina.

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior