fbpx
Gimnasia

Por lesión, Molinari no alcanzó la final en Cottbus

Federico Molinari se presentó en la Copa del Mundo de Cotbuss. Por molestias en la espalda no logró alcanzar la final.

El Tunier Der Meister forma parte del circuito de Copas de Mundo clasificatorias a Tokio 2020. Federico Molinari fue el único argentino que compitió en Alemania y solamente lo hizo en su especialidad, las anillas.

Por molestias en la espalda el diploma olímpico se vio obligado a cambiar su salida por una de menor valor, loo que se vio reflejado en el resultado. Molinari se ubicó 24° con una nota de 13.366.

El circuito de Copas del Mundo clasifica a los próximos Juegos Olímpicos al primero de cada ranking por aparato. Por el momento Molinari suma siete puntos, con el décimo puesto logrado en Melbourne.

Artículos Relacionados

Los eventos que determinarán las seis plazas masculinas y cua femeninas se realizarán en 2020. La primera fecha será en Melbourne, Australia de 20 al 23 de febrero. Luego en Bakú, Azerbaijan, del 12 al 15 de marzo. Por último, se celebrará la Copa del Mundo de Doha, Qatar, entre el 19 y el 21 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B5I6mwelqYR/?utm_source=ig_web_copy_link

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior