fbpx
FútbolNoticias

Sexto lugar para Argentina en la Copa América de fútbol playa

La selección argentina masculina se despidió con derrota en la copa américa.

El elenco argentino de fútbol playa finalizó su participación en la Copa América de Luque (Paraguay) en el sexto puesto de la tabla general. En el partido por el quinto lugar, el equipo conducido técnicamente por Hernán Magrini cayó ante Perú por 4 a 1. El gol nacional fue anotado por Lucas Ponzetti, que más tarde vería la roja.

Argentina integró el Grupo A del torneo. Comenzó con caída por 4 a 1 en los penales ante Colombia tras el 2 a 2 de los tres períodos regulares y posterior tiempo extra. Misma definición del encuentro ante Ecuador, aunque esta vez fue luego del 3 a 3 en los tiempos de juego y por 4 a 3 desde los nueve metros.

Paraguay –posterior campeón- sería su rival en la tercera fecha. Argentina, que llegó a estar 3 a 0 arriba en el marcador, fue derrotada por 5 a 4. Y en el cierre del grupo, consiguieron la única victoria al vencer 5 a 2 a Chile.

Artículos Relacionados

El goleador del equipo fue Lucas Ponzetti, con cuatro tantos. Con tres lo siguieron Lautaro Benaducci y Emiliano Holmedilla. Dos goles para Luis Medero, y los restantes de Sebastián Azimonti, Nahuel Gigena y en contra, conformaron los quince tantos de los de Magrini.

Foto: @Argentina

Uruguay se quedó con el séptimo puesto tras el 4 a 2 sobre Colombia; mientras que Ecuador obtuvo el noveno lugar a raíz del 4 a 3 ante Bolivia.

Por último, Paraguay se quedó con el título en su casa. En la final superó 3 a 2 a Brasil. Por su parte, el tercer lugar del podio fue para Chile, dada su victoria 3 a 2 a Venezuela.

Foto: @Argentina (twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior