fbpx
NoticiasVóley

Mundial de vóley 2022: el grupo de Argentina

A horas de un nuevo debut mundialista en la edición de Polonia-Eslovenia, AAD analiza el grupo del equipo de Marcelo Méndez.

Argentina debuta en el Mundial de vóley de Polonia-Eslovenia este sábado 12:30 ante Irán, integrantes del Grupo F.

El seleccionado dirigido por Marcelo Mendez tiene lo que se puede llamar como un grupo “ideal” ya que evitó a las potencias que pudieron ser parte de su zona y a su vez juega contra equipos conocidos por ellos.

Por un lado, Egipto en menor medida es un rival de menor medida, lo que es importante para empezar el camino en un torneo tan importante. Aunque el rival más complicado es Países Bajos, selección que tuvo su generación histórica en la década del 90 donde se posicionó entre los mejores del mundo, aunque ahora no está pasando por un momento de luces como en esa época. Irán, por su parte, también está dentro del mote de “los complicados”

Artículos Relacionados

Otro aspecto fundamental de Países Bajos es que nuestro seleccionado lo estará enfrentando por cuarta ocasión en el año, tras vencerlo en el estadio Etchart de Ferro Carril Oeste en los primeros amistosos de Argentina en el año y perder en un ajustadísimo tie-break 3-2 por la VNL.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior