fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Equipo listo: Argentina ya tiene su delegación para Asunción 2022

En la tarde del martes, la Federación Argentina de Tenis de Mesa confirmó quiénes serán los argentinos que disputen los Juegos Suramericanos en Asunción, Paraguay.

Todo listo para el tenis de mesa en Argentina. En la tarde del martes pasado, la Federación nacional confirmó a los 6 representantes que disputarán los Juegos Suramericano, en Asunción, Paraguay. El evento comenzará el próximo 9 de octubre, hasta el 14, en el Predio de la Secretaría Nacional de Paraguay. 

Por el lado masculino estarán los tres argentinos con mejor nivel en este último tiempo: Gastón Alto, Horacio Cifuentes y Santiago Lorenzo. El triunvirato nacional viene de quedarse con el oro en el Campeonato Sudamericano hace pocas semanas. A su vez, el mendocino se quedó con la presea plateada en el single.

Por el lado femenino, estarán Camila Kaizoji, Candela Morelo y Camila Argüelles. Al igual que el masculino, la nota estuvo con la chaqueña y la mendocina, donde consiguieron un bronce en el doble femenino. Además, el triunvirato formó parte del equipo que se adueñó de otra presea bronceada. El equipo argentino estará acompañado por Gustavo Levisman y Matías Alto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior