fbpx
LuchaNoticias

Mundial de Lucha con presencia argentina

Patricia Bermúdez en categoría hasta 50 kilos no pudo lograr el podio, aunque Catriel Muriel en 125 kilos y Agustín Destribats en 65 kilos ambos en estilo libre competirán jueves y sábado respectivamente en el Mundial de Serbia.

Patricia Bermúdez en -50 kilos, abrió la competencia argentina en este Mundial en Belgrado, Serbia con una victoria en primera ronda ante la turca Zehra Denirhan por 10 a 5 mientras que en octavos de final cayó derrotada ante la ucraniana Oksana Livach por 10 a 0 sin lograr acceso al podio y a meterse entre las 8 mejores. Su mejor posición en una cita mundialista fue en quinta en Uzbekistán 2014 y en un Juego Olímpico fue quinta logrando el diploma en Río 2016.

En tanto, Catriel Muriel en 125 kilos estilo libre debutará el día jueves en la mañana argentina, mientras que Agustín Destribats saldrá a combatir el día sábado en libre también en -65 kilos.

Patricia Bermúdez en acción en el Mundial de Serbia.

La próxima competencia luego de este mundial será para todo el plantel argentino en Asunción 2022 del 12 al 14 de octubre con una participación de 10 luchadores en busca del sueño olímpico de París 2024.

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior