fbpx
NoticiasSin categoríaSóftbol

Quintos en el mundo

Argentina está ubicada en el quinto lugar del Ranking Mundial Masculino de Sóftbol, que cuenta con un total de 48 países. De esta forma cayó un lugar en comparación al año pasado.

Argentina es el segundo país a nivel continental, solo por detrás de Canadá. De este modo se mantiene en el top five a nivel mundial con un total de 2.697 puntos.

El país albiceleste cayó un lugar en el ranking, ya que este año expiraron los puntos obtenidos en el Campeonato Mundial Masculino Juvenil 2014, donde se consagró campeón mundial por segunda vez consecutiva. Esto, combinado con el título que ganó Australia en el Mundial Juvenil de este año, hizo que los australianos superen a nuestro país.

Artículos Relacionados

El Ranking Mundial de Softbol Masculino WBSC registra el rendimiento de los Equipos Nacionales de un país en competencias internacionales, en un periodo de cuatro años, incluyendo campeonatos mundiales (sub-19 y mayores), juegos multideportivos, campeonatos continentales y regionales, y series amistosas.

Este año, Argentina sumó puntos en el Campeonato Mundial Masculino Juvenil de Prince Albert (quinto puesto), y en el Campeonato Sudamericano Mayor de Montería, donde fue subcampeón.

Foto: Confederación Argentina de Sóftbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior