fbpx
NataciónSlider

Andrea Berrino y Florencia Perotti fueron campeonas en Asunción 2022

Los nadadores aportaron nueve medallas, con dos de oro, tres de plata y tres de bronce. 

En la segunda jornada de Asunción 2022, Florencia Perotti logró el tercer oro para la delegación argentina, al consagrarse en 400m combinado, con un tiempo de 4:46.49. Además en esta prueba, Selene Alborzen fue cuarta, a poco más de un segundo del podio

Por su parte, Andrea Berrino también sumó dos oro en 100 metros espalda con un tiempo de 1:01.59. Mientras que Agustín Hernández fue cuarto con 56.87 y Nicolás Deferrari sexto con  57.91.

En tanto el doble hectómetro del estilo pecho le dio a Argentina tres medallas, Macarena Ceballos se colgó la plata y Martina Barbeito el bronce, y en la rama masculina Gabriel Morelli fue tercero con 2:14.71, además en las eliminatorias logró la marca clasificatoria a los Juegos Panamericanos.

Artículos Relacionados

También Roberto Strelkov ganó una medalla, la plateada en los 50 metros mariposa con un registro de 24.19, en esta carrera Ceballos quedó cuarta y Guillermina Ruggiero quint. Entre las mujeres Lucía Gauna fue quinta con 2:05.12 y Agostina Hein sexta con 2:05.60 en 200 metro libre, además Lucas Alba fue séptimo.


Por último, en los relevos las chicas (Berrino-Barbeito-Ceballos-Ruggiero) obtuvieron la presea plateada con un tiempo de 4:09.05 y los varones Hernández- Juan Carrocia-Strelkov- Guido Buscaglia con 3:42.75 se llevaron el bronce.

Foto: Prensa CADDA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior