fbpx
JuegosNoticiasYachting

Tres embarcaciones lideran la competencia

En Encarnación, la delegación de regatistas continúa con la exigencia que posee un Juego Suramericano.

Con las siete embarcaciones en carrera, los regatistas argentinos continúan en su andar por la lucha por llegar a lo más alto de los Juegos Suramericanos de Asunción.

En primer término, Luciana Cardozo, que ayer había ganado las dos regatas que disputó, se adjudicó la victoria en la tercera regata de la clase ILCA 6 femenina. En ILCA 7 masculina, Francisco Guaragna Rigonat se ubicó tercero en la tercera regata y lidera las posiciones, con 6 puntos, dos por encima del peruano Stéfano Peschiera Loret.

Por otra parte, Sofía D’Agostino se clasificó primera y segunda en las regatas de hoy en Sunfish femenino, y lidera la clasificación general, con 7 puntos. En Sunfish masculino, Martín Alsogaray se ubicó segundo y cuarto en la segunda y tercera regata. En la general está tercero, con 9 puntos, detrás del colombiano Simón Gómez (7) y del ecuatoriano Marx Chirinos (8).

Artículos Relacionados

Por último, Augusto Amato y Florencia Galimberti fueron quintos en la segunda regata y terceros en la tercera de la clase Snipe mixta, acumulando 10 puntos y ubicándose terceros, detrás de los uruguayos Ricardo Fabini-Carolina Rodríguez (6) y los brasileros José Souza-Giovana Ferreira (8).

Hoy comenzó la actividad en la categoría iQFoil 95 masculina. En el masculino, Francisco Cruz Saubidet Birkner fue tercero, segundo, primero y segundo, en las cuatro primeras regatas. En la general está segundo, con 5 puntos, a 2 del líder, Malik Hoveling (Aruba). En las pruebas femeninas, Chiara Ferretti entró segunda, tercera, segunda y tercera, en las cuatro regatas iniciales. Comparte el segundo puesto, con 7 puntos cada una, con la brasilera Giovanna Prada. Lidera las posiciones, la peruana María Belén Bazo, con 3.

Mañana continuará la actividad en todas las especialidades.

Foto: Instagram Guaragna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior