fbpx
Hockey sobre césped y pista

Saldo positivo en el CeNARD

Las Leoncitas vencieron por 3-1 a Australia y cerraron la serie con tres victorias en seis encuentros. Un doblete de Granatto y un gol de Trinchinetti, permitieron que el dueño de casa cierre con una sonrisa.

Este martes se disputó el último partido de la serie entre Las Leoncitas y Australia. El equipo Sub 21 llegó a este encuentro tras caer por 2-1 el lunes y buscó cerrar de la mejor manera la tanda de cotejos ante dicho rival en el CeNARD.

Las dirigidas por Agustín Corradini fueron mejores desde el inicio y, luego de varios intentos que no terminaron en gol, María José Granatto abrió la cuenta. Si bien las vestidas de rosa siguieron mejores en el campo durante el resto de la mitad, el 1-0 se mantuvo hasta el descanso.

Artículos Relacionados

En el inicio del tercer cuarto llegó un nuevo desequilibrio argentino. Granatto completó un doblete con un fortísimo remate que la arquera rival no pudo parar para estirar la diferencia. Esta distancia se mantuvo hasta el comienzo de los últimos 15 minutos, donde Rosie Malonee aprovechó una chance visitante para descontar. Esto le metió presión al elenco argentino pero en una de las últimas acciones, cuando ya encontraba al rival completamente abocado al ataque, Eugenia Trinchinetti apareció para el 3-1 definitivo.

De esta manera, Las Leoncitas cerraron su serie con un saldo de tres victorias, un empate y dos derrotas. Ahora seguirán su preparación pensando en que entre el 29/3 y el 10/4 del año del 2016 se disputará el Campeonato Mundial Junior de Trinidad y Tobago, que dará una plaza para el Mundial de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior