fbpx
CiclismoJuegosNoticias

Maribel Aguirre estuvo cerca del podio en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

La ciclista argentina finalizó cuarta en la prueba de fondo de ruta femenina. Entre los hombres, el mejor posicionado fue Emiliano Contreras.

Maribel Roxana Aguirre Mangue cumplió una destacada labor en ciclismo ruta en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, donde en la etapa de carrera individual se ubicó en la cuarta posición en 2:04.42. Las otras argentinas fueron Sofía Martelli en el 28vo, Antonella Lilia Leonardi en el 34to, Irma Cristina Geve en el 36to, María Mercedes Fadiga en el 37mo y Julieta Benedetti Venturella en el 38vo.

Equipo femenino (Foto: ciclismo.xxi)

La etapa femenina fue ganada por Jenifer Mariana Cesar Salazar (Venezuela), quien fue escoltada por Lina Marcela Hernández Gómez (Colombia). En tanto que Aranza Valentina Villalon Sánchez (Chile) se quedó con la de bronce.

Entre los varones, también hubo actuación. Emiliano José Contreras Tivani, con 3:42.55, fue undécimo en la competencia que vio ganar a Orluis Alberto Aular Sanabria (Venezuela), a Roderyck Asconeguy Díaz (Uruguay) ser de plata, y a Leangel Rubén Linarez Meneses (Venezuela) quedarse con la de bronce. Germán Nicolás Tivani Perez fue 14to, Tomás Contte fue 25to y Laureano Rosas fue 27mo entre los demás argentinos que tomaron la carrera; mientras que Marcos Omar Méndez como Lucas Manuel Gaday Orozco no concluyeron la misma.

Artículos Relacionados
Foto: Equipo masculino (ciclismo.argentina)

Foto: ciclismo.xxi

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior