fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Los Leones vapulearon a Brasil y son finalistas en Asunción

Tras imponerse por 12-0 a Brasil, Los Leones irán en busca de la medalla dorada en los Juegos Suramericanos

La lógica primó este domingo en el hockey de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Los Leones hicieron pesar su jerarquía y derrotaron 12-0 a Brasil, en una de las semifinales del torneo. Medalla asegurada, y ahora, por el oro.

Lee también: Las Panteritas campeonas ante Brasil

El partido tuvo pocas equivalencias. Ya en el primer cuarto, el seleccionado nacional sacó una diferencia de 2 goles, al marcar Bautista Capurro e Ignacio Ibarra. Misma cantidad de goles marcó en el segundo, por intermedio de Nicolás Acosta y Matías Rey, para irse 4-0 arriba al descanso.

Artículos Relacionados

En el tercer cuarto, la ventaja siguió ampliándose. Acosta otra vez, Lucas Vila y Tobías Martins pusieron el partido 7-0. Y los últimos 15 minutos fueron un verdadero aluvión albiceleste. Juan Ronconi por duplicado, Capurro, Ibarra y Martins terminaron de decorar el marcador, para el 12-0 final.

Los Leones que irán en busca del oro

Una diferencia realmente abrumadora vienen marcando Los Leones con respecto a sus rivales. Llegan a la final de los Juegos con 3 victorias, 46 goles a favor, y ninguno en contra. Este martes, irán en busca del oro ante Chile, que a priori, si bien no debería tener casi posibilidades de pelear el oro, si puede plantear un partido más incómodo.

Fotos: Panam Hockey.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior