fbpx
BoxeoJuegosNoticias

Asunción 2022: Dos finalistas en boxeo

En el tercer día de competencia, Lucía Pérez y Benjamín Escudero llegaron a la final de Asunción 2022, en las categorías 66 kg femenino y 80 kg masculino. Ambos competirán por la de oro.

En la tarde número 3 de Asunción 2022, el boxeo argentino arrancó con derrota para la representante femenina Florencia López. Fue ante la brasileña caroline Barbosa De Almeida 5-0 en semifinales, y se aseguró medalla de bronce igualmente.

Más tarde, Lucía Pérez, que venía de pelear ante la chilena Carolina Monserrat Castro Negrete y ganarle 5-0, ahora se enfrentó en semifinales a la boliviana María Eugenia Ortega Figueroa. En dicho combate, el árbitro detuvo la pelea en el primer round porque no podía continuar al contrincante de la albiceleste.

La argentina competirá el miércoles 12, luego del día de descanso, la final ante Bárbara Dos Ríos, a las 20 hs.

Artículos Relacionados

Finalmente, Benjamín Escudero se enfrentó a Desmond Amsterdam de Guyana. Fue victoria para el argentino y logró otra final para el equipo albiceleste. La misma, de la categoría 80 kg masculina, será el jueves 13, en el cierre del boxeo en Asunción 2022, donde combatirá ante Wanderley De Souza Pereira, de Brasil.

El tercer día de competencia dejó tres medallas y dos finales.

Actualización ranking mundial
Click acá

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior