fbpx
JuegosNataciónSlider

Ivo Cassini y Cecilia Biagioli ganaron el bronce en Asunción 2022

En un clima frío y que incluyó lluvia, los nadadores argentinos se subieron al tercer escalón del podio y clasificaron a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Luego de retrasarse por las condiciones climáticas se llevaron a cabo las carreras de 10 kilómetros en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El nadador marplatense Ivo Cassini, ganó el bronce al llegar en tercer lugar con una marca de 1:52.34. El oro fue para Juan Manuel Morales de Colombia y la plata para Esteban Enderica de Ecuador. Además en la rama masculino participó Joaquín Moreno quien finalizó séptimo 1:52.42

Por el lado de las mujeres, estuvieron presentes Cecilia Biagioli, cinco veces olímpicas, y Candela Giordanino. Biagioli se colgó la presea de bronce con un tiempo de 1:59.52, donde las tres primera llegaron con un segundo de difrencia. Ana Da Cunha y Viviana Eichelberger hicieron el 1 – 2 para Brasil. Mientras que Giordanino llegó séptima con un tiempo de 2:06.10.

El recorrido consistió en cinco vueltas de dos kilómetros, en la playa San José con 13° de temperatura e incluso llovizna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior