fbpx
Hockey sobre césped y pista

Equipos confirmados

Tanto Santiago Capurro como Carlos Retegui dieron a conocer las listas de jugadores convocados para las Semifinales de la World League. Los Leones juegan del 3 al 14 de junio en el CeNARD mientras que Las Leonas lo harán del 10 al 21 del mismo mes en Valencia.

Este miércoles fue una mañana movida para los seleccionados argentinos. Tanto Las Leonas como Los Leones están por emprender su primer intento para conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en las Semifinales de la World League. Para ello deberán conseguir cualquiera de los primeros tres puestos en el certamen que participarán.

El equipo del ‘Chapa’ Retegui será el primero en afrontar el compromiso ya que el torneo se desarrollará del 3 al 14 de junio en las instalaciones del CeNARD. Argentina integrará el Grupo B junto a Austria (miércoles 3 a las 20:00), Canadá (sábado 6 a las 18:00), Alemania (lunes 7 a las 18:00) y España (martes 9 a las 20:00).

El entrenador decidió convocar a: Juan Manuel Vivaldi, Joaquín Berthold, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisán, Matías Paredes, Nicolás Della Torre, Agustín Mazzilli, Isidoro Ibarra, Joaquín Menini, Lucas Vila, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Matías Rey, Manuel Brunet y Lucas Rossi.

Artículos Relacionados

La lista se dio a conocer tras vencer esta mañana a Chile por 7-0 con dos goles de Lucas Martínez, otros dos de Gonzalo Peillat y uno por parte deSantiago Tarazona, Juan Ignacio Gilardi y Alan Andino.

Por el lado de Las Leonas, las últimas campeonas del Champions Trophy afrontarán su primer gran torneo tras el retiro de la mejor jugadora de la historia, Luciana Aymar. Por su lado competirán en Valencia, España, del 10 al 21 de junio. Ellas formarán parte del Grupo A junto a Canadá (jueves 11 a las 12:00), Gran Bretaña (sábado 13 a las 12:00), China (domingo 14 a las 14:00) y España (martes 16 a las 14:00).

Las convocadas por Santiago Capurro fueron: Belén Succi, Florencia Mutio, Sofía Toccalino, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasía, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Giselle Juárez, Agustina Albertario, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero y Pilar Romang.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior