fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Goleada Panamericana

Por la primera fecha de la Copa Panamericana Indoor 2017 que se disputa en Guyana, el seleccionado femenino de Pista derrotó por 14-1 a Barbados. A las 19 hs de hoy, Argentina se topará ante el conjunto local en el grupoRound Robin (todos contra todos), que propone el campeonato.

La Selección Argentina, número 13 del ranking del mundo, debutó con victoria por 14 a 1 al enfrentarse al seleccionado de Barbados. Con la posesión de la bocha a su favor, las conducidas por Leonardo Lorenzo, manejaron el partido a su favor y lograron plasmar su juego gracias a las presiones constantes frente a su rival.

A tres minutos de iniciado el partido, con un triplete de Carina Guzman, el seleccionado albiceleste se imponía ante Barbados. El resto de los goles llegaron como consecuencia del gran juego desplegado por las argentinas. Guzman continuó ampliando la ventaja, Josefina Castañeda Paz por duplicado (uno de ellos por medio de un córner corto), María Pilar Narvaez y María Eugenia  Nimo, extendieron el marcador en la primera parte.

Artículos Relacionados

En la segunda parte, Narvaez y Nimo convirtieron sus tantos; y se sumaron las conversiones de María de las Mercedes Paz. Victoria Amaya de corto y Juliana Ríos Ferreyra por duplicado, uno de ellos desde la jugada fija.

Argentina, primera del grupo por la goleada y escoltada por Estados Unidos, se medirá hoy a las 19 hs frente al seleccionado local de Guyana en Georgetown. Por otro lado, el campeón de dicha competencia otorgará una plaza para la Copa del Mundo Indoor de Berlín 2018.

 

 

Foto: Gentileza Yan Huckendubler / PAHF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior