fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas convocadas para la Final de la World League

En el regreso a la actividad, luego de ser campeonas de la Copa Panamericana 2017, Las Leonas completaron otra semana de entrenamientos pensando en la final de la Liga Mundial a disputarse en Auckland entre el 17 y 26 de noviembre.

En el predio del CeNARD, Agustín Corradini, entrenador de Las Leonas dio a conocer la lista de las 26 jugadoras convocadas para encarar la final de la Liga Mundial en Nueva Zelanda. Con la finalidad de revalidar el título obtenido en Rosario 2015, el seleccionado albiceleste debutará el viernes 17 de noviembre por el grupo B ante China, cerca de las 22 hs de Argentina en el predio de North Harbour. Por la segunda fecha, Las Leonas se toparán ante Inglaterra el domingo 19 por la madrugada de nuestro país (4 AM). El último encuentro será el martes 21 contra Alemania aproximadamente a las 2 AM de Argentina.

Por otro lado, el Grupo A de la final estará integrado por Estados Unidos, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Holanda. Una vez definidas las posiciones de los grupos, todos los equipos clasificarán a cuartos de final y se irán eliminando hasta llegar a la respectiva final del torneo, que coronará al seleccionado campeón de la Liga Mundial.

La nómina de jugadoras convocadas por Corradini es:

Artículos Relacionados

Belen Succi, Florencia Mutio, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Bárbara Dichiara, Lucina Von der Heyde, Florencia Habíf, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortiz, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Pilar Campoy, Delfina Merino, Martina Cavallero, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Milagros Fernández Ladra, Agustina Albertarrio y Priscila Jardel

 

 

FOTO: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior