fbpx
BásquetNoticias

Facundo Campazzo debutó en Dallas

En su segundo equipo de NBA, Facundo Campazzo hizo su debut en Dallas Mavericks. El base argentino jugó 13 minutos en la derrota ante New Orleans Pelicans, aportó un triple y dos robos.

Tarda en llegar, y al final hay recompensa. Facundo Campazzo volvió a dar pasos en el básquet más importante del mundo: la NBA. En su vuelta a Estados Unidos, el jugador cordobés arribó a Dallas Mavericks, tierras de su ex compañero esloveno Luka Doncic.

El martes, después de haber tenido conflictos con su visa laboral, pudo sumar sus primeros minutos en los Mavs. Campazzo entró faltando poco menos de 3 minutos para el cierre del primer cuarto, sin aportar estadísticas.

Compacto Campazzo en Dallas – Doble Doble

Luego ingresó en el tercer cuarto, donde pudo empezar a desplegar su juego, con una asistencia como primera marca en la planilla. Su primer triple llegó desde la esquina izquierda y sus primeros tres puntos en la franquicia de Texas.

Artículos Relacionados

Además aportó 2 asistencias y 2 robos en la derrota de Dallas Mavericks ante New Orleans Pelicans 111-113. Su nuevo compañero, Luka Doncic, en tanto, fue la figura del encuentro con 37 puntos. Esta noche será el segundo encuentro de Facundo Campazzo junto a los Mavs, cuando 20:30 hs se enfrenten a los Nets en su gira de visitante.

Actualización ranking mundial
Click acá

Imagen destacada: Marca

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior