fbpx
Ciclismo

Apostale al 42

En el contrarreloj individual masculino junior y sub 23 del Campeonato Mundial de Ruta en Ponferrada, los argentinos Facundo Crisafulli y Facundo Lezica terminaron 42°, cada uno en su categoría. Mientras tanto, Hugo Velázquez quedó 49° entre los menores de 23 años. Buenas actuaciones de los argentinos para meterse entre los top 50 mundiales de sus categorías.

Este martes continuó la acción del Campeonato Mundial de Ruta en Ponferrada, España. Durante la jornada se desarrollaron las pruebas de contrarreloj individual en junior masculino y en elite femenino.

Facundo Crisafulli fue el único argentino presente. El joven de 18 años terminó 42°, entre los 69 competidores, con una marca de 39m49s25. El líder de la carrera fue el alemán Lennard Kamna con un tiempo de 36m13s49. El podio de la competencia lo completaron el estadounidense Adrien Costa (+44s66) y el australiano Michael Storer (+58s11).

Cabe destacar que el lunes también hubo presencia argentina en competencia cuando participaron Facundo Lezica y Hugo Ángel Velázquez del contrarreloj individual sub 23. La carrera terminó con triunfo para el australiano Campbell Flakemore con un tiempo de 43m49s94. Los nacionales estuvieron lejos del podio ya que Lezica, al igual que hoy Crisafulli, terminó 42° con +3m12s95 mientras que Velazquez culminó 47° con +4m3s42.

Artículos Relacionados

Este miércoles continuará la acción del certamen internacional con presencia albiceleste, con Lucas Gaday, Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda en el contrarreloj individual en la elite masculina. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior