fbpx
JuegosPatínSlider

World Skate Games: Primera medalla de oro para Argentina

La consiguieron Ken Kuwada, Juan Cruz Livolsi, Nahuel Schelling y Santiago Roumec en la prueba por relevos de patinaje velocidad.

Se disputó una nueva jornada de los World Skate Games en el patinódromo, y Argentina logró la tan esperada primera medalla dorada. Ken Kuwada logró su segundo podio, esta vez acompañado.

En la clasificación del Senior masculino, Ken Kuwada, Juan Cruz Araldi, Nahuel Schelling y Santiago Roumec hicieron un tiempo de 4:19:475 para quedar segundos y meterse en la final. Allí repitieron el puesto pero el relevo francés fue descalificado por realizar señas inapropiadas y Argentina con una marca de 4:14:919, fue campeona y dejó atrás a China Taipei y a Colombia.

En el Senior femenino, Aylén Tuya, Naiara Sagasti y Rocío Berbel hicieron un tiempo de 4:38:590 y no lograron meterse en la final.

Artículos Relacionados

Por la categoría Juniors, los chicos, Agustín Peloso, Darío Machuca, Hugo Coronel y Cristóbal Marchante terminaron con un tiempo de 4:37:740 y tampoco pudieron acceder a la final.

Por ultimó las chicas juniors, Camila Aquino, Lucia Monje, Milagros Calviño y Nicole Urquijo culminaron con 4:56.175 se metieron en la final. Allí terminaron quintas con un tiempo de 4:41.615.

Foto: @fotosaintflorence

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior