fbpx
Beach Volley

Debut perfecto de Gallay-Klug en Berlín

Ana Gallay y Georgina Klug ganaron sus dos primeros juegos de la etapa de grupos en el Grand Slam de Berlín. Si triunfan también mañana, clasificarán directamente a octavos de final.
 
El Grand Slam de Berlín tuvo el mejor comienzo para la dupla femenina de Ana Gallay y Georgina Klug. Las argentinas llegaron al torneo tras la eliminación de la semana pasada en etapa de grupos del torneo de Moscú. 
 
Pero este hecho ha quedado atrás para la albicelestes. De hecho, en solo una jornada ya se ubicaron como las mejores posicionadas. Es que debutaron con dos triunfos en el Grupo F del certamen. La primera victoria fue por la mañana ante las brasileñas Agatha-Seixas, por 2-1 (14-21, 21-12, 16-14). Luego, superaron a las estadounidenses Fendrick-Sweat, con las cuales habían caído en Rusia. También lo hicieron por 2-1 (18-21, 21-17, 15-13).
 
De esta manera, si mañana vencen a las alemanas Bieneck-Grobner, quienes cayeron en ambos duelos de la jornada, serán las líderes de la zona y clasificarán a octavos de final. En caso de caer, deberán jugar 16°vos de final. En ambos casos actuarán el viernes.
 
La mala noticia en Alemania fue de la pareja masculina Julián Azaad-Pablo Bianchi. En la 2° ronda clasificatoria a la zona de grupos cayeron ante los estadounidenses Doherty-Lucena por 2-0 (21-19, 21-18). Producto de este resultado, quedaron eliminados.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior