fbpx
Beach VolleyHistoria y CuriosidadesSlider

El jugador de fútbol de Croacia Ivan Perisic representó a su país en otro deporte

Perisic beach volley

Dentro de la Selección de fútbol de Croacia, hay un jugador que tuvo una experiencia internacional en otra disciplina. Conocé dónde y cómo le fue.

Uno de los jugadores que se encuentra en Qatar disputando el Mundial de fútbol, tiene además experiencia en citas mundialistas de otro deporte. Se trata de Ivan Perisic, quien jugó al beach volley.

Perisic participó en el Circuito Mundial de beach volley que se jugó en su país en la ciudad de Porec en 2017. En esa ocasión su compañero fue Niksa Dellorco, el futbolista fue invitado por la Federación Croata de Voley para promocionar la disciplina.

En el torneo Perisic enfrentó en la fase de grupos a las duplas de Brasil y a dos estadounidenses con un saldo de tres derrotas. El jugador había confesado su pasión por el vóley, el que conoció durante su etapa escolar.

El gol de Perisic en la final de Mundial 2018


Así el dinero que ganó por su participación lo donó para colaborar con los jugadores croatas de beach volley. De esta manera, Ivan Perisic representó a Croacia en cuatro eventos deportivos. El Circuito Mundial de beach volley en 2017, las Copas del Mundo de fútbol, en 2014, 2018 -donde fue subcampeón- y 2022.

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior