fbpx
JuegosRoller hockeySlider

World Skate Games: Argentina perdió en ambas categorías de inline hockey

En el tercer día de competencia el Junior femenino cayó ante Namibia; mientras que el Senior masculino fue derrotada por Italia.

Tras el triunfo ante Italia, por parte del seleccionado Junior femenino, y de la victoria frente a Colombia, en el caso del Senior masculino, Argentina perdió por duplicado este miércoles. Por el lado femenino cayó ante Namibia; mientras que el masculino perdió con Italia.

El seleccionado femenino no tuvo su mejor actuación en el segundo partido del grupo, las africanas se impusieron por 15-1. En el primer tiempo, las namibias metieron diez goles, gracias a: Lana Bajorat (x2), Leighzené Coetzee (x2), Lomarie Fourie (x2), Ania Borstlap (x2) y Christine Röttcher (x2). Para Argentina, había descontado Mila Lutteral

En el complemento, las africanas mostraron toda su superioridad y sellaron el triunfo: gracias a los goles de Coetzee (por duplicado), Röttcher, Ieesha Hilukiluah en dos ocasiones, para finalizar el encuentro por 15-1. El próximo partido será ante Brasil, en el clásico sudamericano, este miércoles a las 9.30. Cabe remarcar que el conjunto carioca cosechó dos derrotas a lo largo del certamen.

Artículos Relacionados

Por su parte, el seleccionado masculino Senior tampoco tuvo la mejor de las suertes. Ante Italia, luego del primer triunfo del certamen ante Colombia, Argentina cayó por 6-0. En el primer tiempo, los italianos se pusieron en ventaja gracias a los goles de Emanuele Ferrari, Alessio Lettera y Fabrizio Pace, para irse al descanso con ventaja de tres goles.

Durante la segunda parte, Argentina intentó ponerse a tiro en el partido, pero en cuestión de 10 minutos, los europeos liquidaron el encuentro. Primero, a los dos minutos de comenzado el segundo período, Davide Dal Sasso anotó el cuarto. Luego, Piedro Ederle y Lorenzo Campulla, en apenas 120 segundos, estamparon el 6-0 final. Ahora, el próximo partido será frente a Suiza, en el quinto partido del grupo, para tratar de meterse en la siguiente fase. El duelo comenzará a las 12.30.

Foto: Prensa World Skate Games Argentina 2022

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior