fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Hockey sobre patines: Argentina está en semis

Argentina finalizó la fase de grupos con un invicto: la selección U19 superó a México 8-0 y cerró la primera etapa de los World Skate Games con puntaje ideal. Hoy se define el semifinalista que enfrentará a los locales.

La selección argentina U19 finalizó la fase de grupos con puntaje ideal: superó en el último partido a México y está en semifinales. Su rival saldrá del partido de esta tarde entre Colombia y Portugal.

En el primer tiempo Argentina llegó al arco mexicano con goles de Giuliano Giuliani, Albano Martinazzo, Francisco Torres y Donato Martinazzo. Con el resultado a favor, se fueron al descanso sabiendo que la clasificación a semifinal era un hecho.

Se terminó de confirmar con otros cuatro goles en el complemento: Ezequiel Funes, Luca Garcés, Giuliani y Martinazzo. Fue 8 a 0 para Argentina, que superó a México y sacó boletos a la próxima instancia de los World Skate Games.

Artículos Relacionados

La fecha finalizó con los siguientes resultados:

Gran Bretaña 3-5 Colombia
España 18-0 Estados Unidos
Suiza 4-1 Chile

Hoy se define quién será el rival de Argentina en semifinales: Colombia se medirá ante Portugal y del ganador saldrá el rival de los locales. Esta instancia comenzará mañana, en donde los albicelestes jugarán en el Aldo Cantoni a las 19:30 hs.

Fotos: World Skate Games

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior