fbpx
JuegosPatínSlider

World Skate Games: Martina De la Chiesa, en el top 10 mundial

La patinadora argentina logró meterse entre las mejores del mundo en el evento multideportivo que se desarrolla en Argentina.

Con estadio lleno de público concluyó la competencia de patín artístico libre con los programas largos de la categoría Senior en los World Skate Games Argentina 2022.

Por Argentina, salió a pista Martina De La Chiesa finalizó entre las diez mejores patinadoras del mundo un puntaje de 102.22. En tanto, Milagros Di Leone finalizó 16° con una nota 86.86. Di Leone expresó sobre el público y la localía: “Es una experiencia que no se repite en ninguna parte del mundo, la es inigualable, es como si cada persona sentada en la tribuna acompaña a cada patinador de una forma inexplicable”

Mientras que en la rama masculina, estuvo presente Donato Mastroianni en quien se ubicó 11° con 141.36, tras competir se vio emocionado: “Disfurte mucho el programa largo, el corto también, tuve mis fallas pero estoy muy feliz de estar acá” . Además Tomás Masía obtuvo el puesto 14° con 131.21. Masía contó que para él fue un torneo difícil pero se mostró feliz por el amor recibido por parte de los espectadores.

Por último el podio femenino estuvo formado por las italiana Rebecca Tarlazzi y Giada Luppi, con la española Carla Escrich en el último escalón. Por los hombres los medallistas fueron: Pau García de España, Alessandro Liberatore de Italia y el español Héctor Diez Severino.

Foto: Instagram @fer_benedicto

Deja un comentario

Volver al botón superior