fbpx
Hockey sobre patinesJuegosSlider

World Skate Games 2022: Las Águilas campeonas del mundo por sexta vez

La Selección Nacional de hockey sobre patines venció a España en la final por 3 a 0. Los goles los hicieron Julieta Fernández en dos ocasiones y Adriana Soto.

El estadio Aldo Cantoni con su tribunas llenas de público vivió la final de hockey sobre patines femenina en el marco de los World Skate Games Argentina 2022. Los finalistas de esta edición fueron las Águilas, las locales, contra España.

Las jugadoras argentinas salieron a buscar el partido desde el primer momento, y en doble rebote el bochín le quedó a Julieta Fernández quien se encargó de abrir el marcador. Luego fue ella quien se encargó de estirar la ventaja con un gol al segundo palo de la arquera española.

En el segundo tiempo las españolas salieron a buscar el descuento pero la arquera argentina se hizo fuerte en la defensa Anabella Flores. Para que después Adriana Soto convirtiera el tercero y aumentar la ventaja. Anabella Flores logró tapar todas las llegadas de las europeas que poco a poco se fueron desdibujando con el correr del reloj.

Con este 3 a 0 y el público que mostró la localía las Águilas levantaron por sexta vez la copa del mundo.

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior