fbpx
BásquetSlider

El hijo de Scola debutó en la selección

Tomás Scola, hijo de Luis, hizo su debut con la celeste y blanca en el Sudamericano U15 que se está disputando en Buenos Aires. Cómo fue la participación del hijo del Gran Capitán.

Comenzó en Buenos Aires el Sudamericano U15 de básquet masculino, y en la plantilla suena una apellido histórico: Scola.

La herencia de la Generación Dorada comenzó a tener representación en las categorías inferiores y nada menos que de la mano del Gran Capitán. Tomás Scola, hijo de Luis, debutó en la selección argentina Sub 15, en el inicio del Sudamericano de la categoría que se está jugando en Buenos Aires.

Usando el dorsal 4, igual que su padre, Tomás jugó casi 22 minutos, aportó 11 puntos (4/8 en tiros de campo, 3/5 en tiros de dos puntos, 1/3 en triples), 5 rebotes, 2 asistencias y un robo, en el partido en el que Argentina superó a Bolivia 111-43, en el arranque del Sudamericano.

Artículos Relacionados

Actualmente, Tomás Scola juega en las inferiores del Varese de Italia, equipo donde su padre se retiró y que hoy es mánager. Su posición, a diferencia de Luis, es de Alero. Hoy sigue la competencia, en Obras, y se enfrentarán ante Ecuador, en el cierre de la segunda jornda por el Grupo B.

Actualización ranking mundial
Click acá

Fotos: FIBA

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior