fbpx
FútbolSlider

Alexis Mac Allister, futbolista olímpico es protagonista de un documental sobre el Mundial Qatar 2022

Se trata de “El mundo a sus pies” y cuenta las historias de diferentes jugadores que a lo largo de su carrera participaron en los Juegos Olímpicos. El argentino protagonizará el capítulo 3.

El documental “El mundo a sus pies” en si habla sobre algunas de las figuras que serán, o no, parte de la cita mundialista, y sus particulares historias. Todas ellas disputaron a alguna vez los Juegos Olímpicos, en el tercer episodio estará el argentino Alexis Mac Allister. En total, cuenta con siete entregas en las que se destacan Richarlison de Brasil, el mencionado Alexis y Cris Wood de Nueva Zelanda.

Al argentino se lo destaca por el peso que tiene su apellido. Es hijo del colorado Carlos Mac Allister y tiene dos hermanos, también futbolistas, Kevin y Francis. Participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde solo disputó un encuentro. En aquella ocasión el seleccionado nacional no logró pasar de ronda.

Luego de aquel traspié en la cita olímpica, a sus 23 años, disputará su primera Copa del Mundo Qatar 2022 y, dada la baja de Giovanni Lo Celso, será fundamental para la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

*El documental se puede ver aquí.

Foto: TN

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior