fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones para el Trofeo de Campeones

Germán Orozco oficializó el listado de 18 jugadores que integrarán el equipo de Los Leones para el Trofeo de Campeones que el seleccionado albiceleste disputará en Breda entre el 23 de junio y el 1 de julio.

El tiempo apremia y los compromisos importantes están a la vuelta de la esquina. A la unificación de todos los jugadores que entran en consideración para el seleccionador argentino, tanto los que participaron de la serie de Test Matches ante Malasia en Mar del Plata como en el Club Ciudad de Buenos Aires, se le suman también muchos de los jugadores que estuvieron en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, donde salieron campeones. Entre tantas variantes y nombres de nivel, Orozco tuvo que elegir.

Los 18 jugadores designados por el entrenador nacional fueron: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Matias Rey, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Lucas Martinez, Maico Casella, Santiago Tarazona, Matías Paredes, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Nahuel Salis, Joaquín Menini y Nicolás Della Torre.

Metidos ya en la competencia, el primer rival de Argentina será Holanda el sábado 23 a las 11 hs de nuestro país. En la segunda fecha que tendrá lugar el domingo 24, los conducidos por Orozco se enfrentarán a India a las 7 hs. El martes 26 el rival que esperará es Bélgica a las 13 hs. Por la cuarta fecha el jueves 28, el seleccionado albiceleste se medirá ante Pakistán a las 10 hs. Por la última presentación Los Leones se toparán ante Australia a las 8:45 hs del sábado 30 de junio. Todos los partidos se desarrollarán en el Estadio del BH & BC Breda bajo la modalidad de round robin logrando el acceso a la final los dos primeros equipos que acumulen mayor puntaje.

Artículos Relacionados

Cabe destacar que dicho Trofeo de Campeones será el último a disputarse tras las modificaciones que implican el desembarco de la Hockey Pro League a partir del 2019. Este torneo será el último de enfrentamiento de peso internacional para Los Leones de cara a la Copa del Mundo de Bhubaneswar entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

 

Foto: Vero Simon Ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior