fbpx
NoticiasPatín

Triunfos en Europa

Matías Dell Olio, Sandro Moral y Mauro Iglesias se pararon en el podio de Street del Flow Grind Contest 2018 de Eslovenia.

Los skaters nacionales continúan su preparación teniendo en cuenta que en dos años serán olímpicos. En esta ocasión los argentinos compitieron en el Flow Grind Contest 2018 que se realizó en Eslovenia. Después de haber superado las instancias preliminares, el podio fue enteramente nacional: Matías Dell Olio fue campeón, Sandro Moral fue subcampeón y Mauro Iglesias se ubicó en el tercer escalón del podio.

Además, los argentinos ganaron premios por los mejores trucos. Moral se llevó la distinción por el best trick en el bowl, mientras que Dell Olio lo hizo en la doble escalera.

El próximo torneo que se encuentra en el horizonte de los skaters nacionales es el Barcelona Extreme, una parada importante para seguir midiéndose con los mejores.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior