fbpx
Generales

El ENARD otorgará una beca solidaria y extraordinaria

Ante la coyuntura que se presenta en estos días a causa del avance del COVID-19, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo anunció que se entregarán becas extraordinarias y solidarias de $10000.

Son momentos difíciles para Argentina, que debe cumplir con el aislamiento preventivo a fines de preservar la salud individual y sobre todo, colectiva. En un panorama que parece encontrar picos de contagio a futuro, el mundo del deporte también es uno de los más golpeados. Tanto para aquellxs deportistas que planificaban año olímpico, o simplemente, un desarrollo normal de año con metas establecidas, el encierro y la falta de entrenamiento convencional se hace sentir.

Con el objetivo de contribuir a esta particular situación que atraviesan las y los deportistas y entendiendo que muchxs de ellxs cuentan con el ingreso mensual de las becas para poder subsistir, el ENARD comunicó una muy buena noticia.

Durante el mes de abril y mayo se otorgarán becas extraordinarias y solidarias por única vez y correspondientes al monto de $10000, de forma adicional. Cabe destacar que lxs beneficiarixs serán quienes estén actualmente en el programa de becas y la perciban mensualmente. Asimismo se respetarán montos y categorías vigente para cada caso.

Artículos Relacionados

El ENARD también insta a la comunidad deportiva a colaborar con las medidas de salud y seguridad anunciadas, animando a entrenar en casa y cumplir con los cuidados preventivos.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior