fbpx
BochasJuegosSlider

Los argentinos campeones de bochas en Asunción 2022

bochas Asunción 2022

Los argentinos terminaron su participación en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 con una presea de oro y dos de plata en bochas.

En los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Jonathan Alfredo Rupere y Milagros Victoria Pereyra gritaron campeón en punto raffa al superar 12 a 3 a Paraguay (Marcos Moreira y Ramona Torres). En tanto que Perú (Sandro Saletti Cordano y Mariolina Saletti Cordano) y Uruguay (Elias Fagian Cotignolo y Yamila Fernández Castro) compartieron el bronce.

Al término del encuentro, en declaraciones a TyC Sports, Freddy Rupere afirmó que a la dupla le salió todo bien. Por su parte, Milagros Pereyra en sintonía expresó: “Vinimos a buscar esto y ganar es muy importante para todo el equipo. Entramos firmes, mantuvimos nuestro juego y se dio todo como esperábamos”.

 En Petanca, Guillermo Sebastián Montemerlo y Romina Soledad Bolatti no pudieron ante Venezuela (José Manuel Marcano y Maria de Jesús Pérez Bitriago) y fueron derrotados 11 a 6 en la final. El podio lo completaron, en conjunto, Chile (Melisa Elizabeth Polito Molina y Rodolfo Samuel Gálvez Monsalve) y Paraguay (Aníbal Recalde y Susana De García)

Por zerbín tiro rápido, Lucas Hecker y Carla Cabrera vencieron 111/138 a 75/111 a Uruguay (Johny Matias Sanguinet Benitez y Karen Carolina Sanguinet Benitez). 

Enfrentaron  a Chile (Franco Barbano Arenas y Melisa Elizabeth Polito Molina) que dejó en el camino a Perú (Alexis Alberto Moron Marin y Paloma De La Macarena Macedo Rodriguez). Aquí cayeron los albicelestes por 104 a 97 para obtener la plateada. El podio lo completaron Perú y Uruguay.

Foto: Federico Bruno Curti (@donkyfede08)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior