fbpx
Vóley

Argentina venció a Estados Unidos en el primer amistoso

La selección masculina de vóleibol le ganó a Estados Unidos por 3-1 por el primer partido de la serie de amistosos que se juegan en Morón. Este jueves se volverán a ver las caras en el mismo lugar a las 21 hs.

Argentina comienza a caminar la recta final hacia el Mundial de Italia-Bulgaria en septiembre, y por eso mismo fueron agendados estos tres amistosos frente a la selección de los Estados Unidos entre el miércoles 8 y viernes 10 de agosto en el estadio Gorki Grana de Morón. El seleccionado local supo imponerse en el primer enfrentamiento ante los norteamericanos por 3-1.

Los argentinos enfrentaron a una segunda selección estadounidense, debido a que los titulares se preparan para la Copa Panamericana. Sobre el desarrollo del partido, los primeros dos sets fueron albicelestes, con triunfos por 25-18 y 25-19. En el tercer set, los yankees reaccionaron y se quedaron con el parcial por 17-25 y finalmente, Argentina liquidó el encuentro en un cuarto set bastante reñido por un marcador de 25-23. La figuras del equipo argentino fueron Bruno Lima con 16 puntos anotados y Facundo Conte con 11 conversiones.

Los dirigidos por Julio Velasco enfrentarán nuevamente a los norteamericanos en la noche del jueves en el Gorki Grana  otra vez a las 21 hs, como también lo hará el viernes a la misma hora y lugar.

Artículos Relacionados

Formaciones:

Argentina: Maximiliano Cavanna (2), Bruno Lima (16); Sebastián Solé (9), Agustín Loser (6); Cristian Poglajen (6), Facundo Conte (11). Líbero: Alexis González. DT: Julio Velasco. Ingresaron: Santiago Danani (líbero), Lisandro Zanotti (8), Tomás López (1), Martín Ramos (3), Luciano De Cecco, José Luis González (1).

Estados Unidos: Micah Ma’a (5), Carson Clark (1); Jeffrey Jendryk (7), Mitch Stahl (8); T.J. DeFalco (4), Brenden Sander (14). Líbero: Larry Tuileta. DT: Rob Neilson. Ingresaron: Kyle Ensing (10), David Wieczorek (7), Michael Brinkley (líbero), Kupono Fey.

Foto: Somos Voley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior