fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Majo Granatto: “Compartía el palo y los botines con mis hermanas”

La jugadora de Las Leonas visitó el Polideportivo Diego Armando Maradona y dialogó con La Garganta Poderosa.

La Leona, Majo Granatto pasó por el polideportivo Diego Armando Maradona en Zavaleta y dialogó con La Garganta Poderosa. Allí recordó sus comienzos en CuQ de Quilmes y recordó que cuando no hubo más hockey en ese club, pasó a Santa Bárbara de Gonnet. “Compartía el palo y los botines con mis hermanas. Nos costaba pagar la cuota, pero mis viejos hacían malabares. Sin ese acompañamiento hoy la realidad sería distinta” Y destacó:Por eso es importante crear oportunidades, como el trabajo que hacen en el Polideportivo para que el deporte sea un derecho”.

Granatto se prepara para su futuro siguiendo la carrera de Nutrición pero sin dejar de lado la conciencia social. “Por más que yo tenga la suerte de tener un plato de comida, siempre tengo presente que mucha gente no la tiene”, afirmó. Luego explicó que tendrá un rol difícil ya que a veces no se dan las condiciones para tener un plan de alimentación porque: “Uno come lo que tiene y lo que puede”.

También Majo habló con La Garganta Poderosa sobre su carrera deportiva sostuvo que este 2023 tienen el Panamericano que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Paris 2024 como el gran objetivo a largo plazo.

Artículos Relacionados

La jugadora de hockey contó lo que siente al representar al país: “Argentina es sinónimo de pasión en el mundo. Somos el símbolo de hacer todo a pulmón, de pelearla desde abajo, y ese espíritu nos hace ser las y los mejores en muchos deportes”.

Pero Majo reconoce que el hockey es un deporte caro y elitista por lo que considera que es necesario profesionalizar para que más gente pueda jugar. “Romper con la meritocracia es fundamental. Si este polideportivo, que tiene la capacidad de formar y acompañar a los pibes, tuviera más recursos, podría salvar vidas”, cerró Granatto.

Foto y Fuente: La Garganta Poderosa

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior