fbpx
ExteriorNoticiasVóley

Wallace, jugador de vóley brasilero, preguntó a sus seguidores “sí les darían un tiro en la cara al presidente Lula”

El opuesto realizó una encuesta a sus seguidores de Instagram y el gobierno brasilero lo denunció por “amenazas extremistas y golpistas”.

Wallace Leandro de Souza, jugador de la Selección de Brasil de vóley, publicó en su cuenta de Instagram, una pregunta de uno de sus seguidores que decía: “ Daría un tiro en la cara a Lula con esa 12”. En referencia al presidente del país y a una foto de Wallace posando con un arma.

La respuesta del jugador fue publicar una encuesta a sus seguidores donde preguntó si ellos los harían. Wallace es un confeso simpatizante del gobierno anterior dirigido por Jair Bolsonaro y también adepto al discurso armamentista.

Aunque Wallace pidió disculpas y eliminó la historia, el gobierno brasilero decidió denunciarlo. “¡No toleraremos las amenazas hechas por extremistas y golpistas!”, publicó en Twitter, Paulo Pimenta, Secretario de Comunicación Social de Brasil.

Artículos Relacionados

Tanto la Confederación Brasileña de Vóley, como el club Sada Cruzeiro repudiaron los dichos del jugador. Wallace, luego de borrar la historia hizo un descargo en el que explicó: “Fue un posteo desafortunado, me equivoqué. Estoy aquí pidiendo disculpas porque cuando se erra no hay otra forma, hay que asumir el error y disculparse. Jamás tuve la intención de incitar a la violencia, al odio, no forma parte de mí”.

Foto: Instagram

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior