fbpx
BoxeoEsgrimaLuchaSliderTenis de Mesa

Resumen semanal: La actividad de los argentinos en el mundo

Lucha:

Agustín Destribats (libre 65kg) llegó hasta los cuartos de final del Ibrahim Mustafa, Alejandría, Egipto, donde cayó ante Vazgen Tecanyan ?? por 6-1 y Patricia Bermúdez (libre 65kg) también fue derrotada en cuartos por Jiang Zhu ?? por 10-0.

Tenis:

Juan Gallego se consagró como campeón en el Asuncion Bowl, disputado en Paraguay. Por otro lado, Ian Verberger y Agustina Grassi se quedaron con la medalla de plata. Un total de 21 tenistas Sub-14 participaron del certamen.

Esgrima:

Augusto Servelló logró quedar en el top 64 de la Copa del Mundo disputada en El Cairo, Egipto, donde cayó ante Daniele Garozzo. Además, el seleccionado nacional quedó dentro del top 30 en la Heidenheimer Pokal Espada, disputada en Alemania.

Boxeo:

Sofía Robles y Ramón Quiroga llegaron hasta las semifinales del 74º Torneo Internacional Strandja, en Sofía, Bulgaria, luego de caer ante la local Petrova y Chongtham, respectivamente.

Tenis de Mesa:

Camila Argüelles y Francisco Sanchi disputaron el WTT Feeder Düsseldorf II 2023. Camila cayó en 3ª ronda ante Bergand, mientras que Francisco, en misma instancia, fue derrotado por Zeng.

Foto: ENARD

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior