fbpx
Vóley

Se recuperó en la segunda

Argentina venció a México y así consiguió su primer triunfo en el Campeonato Mundial Sub 23 tras la caída ante Turquía. El equipo de Martín López se impuso con parciales de 25-17, 25-19 y 25-14. Este miércoles la Albiceleste se medirá ante Rusia desde las 9:30.

Después de la caída ante Turquía en el debut, era importante para Argentina conseguir el primer triunfo en el Campeonato Mundial Sub 23 que se está desarrollando en Emiratos Árabes. Y eso lo logró la Albiceleste tras vencer sin grandes complicaciones a México por 25-17, 25-19 y 25-14.

Los dirigidos por Martín López dominaron a sus rivales en todos los aspectos del juego, pero tuvieron una de sus principales armas en el bloqueo. Argentina no solo logró 13 de sus 75 puntos por esta vía, sino también que obligó a México a buscar otros caminos y esto lo llevó a cometer errores.

Artículos Relacionados

El elenco sudamericano contó con unos intratables Pablo Koukartsev y Gonzalo Quiroga, quienes fueron los máximos anotadores nacionales con 14 puntos cada uno. Además anotaron Nicolás Lazo (8), Joaquín Gallego (5), Gastón Fernández (5), Edgar Vieira (3), Germán Johansen (2), Matías Sánchez (2) y Bruno Lima (1).

El equipo de López seguirá su rumbo en el certamen internacional este miércoles cuando enfrente a Rusia desde las 9:30. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior