fbpx
Golf

Medalla de plata para Simmermacher y Simaski en Lima

Los argentinos consigueron el segundo escalón del podio en el Abierto Sudamericano Amateur disputado en la capital peruana.

El XI Campeonato Sudamericano Amateur de Golf finalizó hace dos días, con una más que destacada actuación de parte de la Argentina. Los representantes albicelestes, Magdalena Simmermacher y Matías Simaski (foto) finalizaron como subcampeones en las categorías de damas y caballeros, respectivamente.

Cabe resaltar que la delegación argentina contó con un total de siete representantes masculinos, y cinco femeninos. Pero solo uno de ambas delegaciones logró pelear en la vanguardia.

Como siempre, las damas primero. La performance de Simmermacher durante el torneo fue más que notoria. Salvo el primer día que cerró con un total de 73 golpes, los tres restantes firmó tarjetas de 70, 70 y 69 golpes respectivamente, lo que la dejaron con un total de 281 impactos (seis bajo el Par de la cancha), por debajo de la paraguaya Sofía García, que resultó ser la vencedora.

Por el lado de los hombres, Matías Simaski firmó cuatro tarjetas con 67, 72, 72 y 68 golpes respectivamente, que lo dejaron con un total de 279 (nueve bajo el Par), mientras que el vencedor del torneo, el uruguayo Juan Álvarez, se impuso por solo un golpe de diferencia (280).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior