fbpx
Patín

Patinadores argentinos a la pantalla chica

Micaela Magliocco, Florencia Moyano, Carlos Urquía y Sabrina Gagliano son algunos de los patinadores que dirán presente en “Soy Luna”, la nueva tira teen de Disney que se estrenará este año.

Además de romperla en la pista, ahora tendrán la chance de romperla en la TV. Es que la gente de Disney Channel Latinoamérica tiene un nuevo proyecto para la pantalla chica llamado “Soy Luna”, en la que se involucrarán el baile, el canto y también los patines. Por eso es que recurrieron a expertos y ¿qué mejor que a los mejores patinadores del mundo? Carlos Urquía (actual subcampeón mundial en Inline), Florencia Moyano (bronce en Taipei 2013 junto a Javier Anzil en parejas de alto), Micaela Magliocco (bronce en Taipei 2013 y actual 4to puesto del mundo) y Sabrina Gagliano (4to puesto en Reus 2014) fueron algunos de los convocados por la productora de Disney Latino para formar parte de la tira que se estrenará este año.

“Soy Luna” es producida en Argentina por Pol-ka y será protagonizada por Karol Sevilla. Entre los actores argentinos se encuentran Katja Martínez, la hija del mítico líder de Los Piojos, a quien se le suman Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Valentina Zenere, Lionel Ferro, Chiara Parravicini y Malena Ratner. Asimismo habrá actores espeñoles, mexicanos y chilenos.

Una oportunidad inmejorable para mostrar el talento de los deportistas nacionales, que combinarán la actuación con lo que mejor les sale: patinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior