fbpx
NoticiasPatín

Se realizó el primer Campeonato Nacional de Inline Freestyle

Desde el 14 al 16 de agosto, se llevó a cabo el primer Campeonato Nacional de Inline Freestyle en la historia de Argentina.


Se realizó en General Rodríguez, ciudad al oeste en la Provincia de Buenos Aires el primer Campeonato Nacional de Inline Freestyle. Además contó con una gran cantidad de patinadores en el predio Juan Ávila para esta modalidad. El Inline Freestyle se trata de realizar trucos sobre una fila de conos que pueden tener diferentes distancias. También existen pruebas que incluyen velocidad, derrapes y saltos.

El evento era regulado por la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) y por la Asociación de Patinadores Metropolitanos (APM). También hubo presencia del Comité Nacional de Inline Freestyle con su presidenta, Carina Dall’Aglio.

El Nacional de Inline Freestyle tuvo cinco modalidades: Jump – Slide – Speed – Battle – Classic. Esta competencia tomó importancia, ya que es un paso antes de poner rumbo hacia San Juan para los Juegos Sudamericanos de los Deportes sobre Ruedas. 

Artículos Relacionados

Hubo un reconocimiento para los patinadores por su esfuerzo, dedicación, trabajo, y empeño puesto en el Nacional. Se prepararán para lo que será una nueva cita en San Juan. 

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior