fbpx
NoticiasPatín

Desgracia con suerte para Burwan

Carolina Burwan, subcampeona panamericana en figuras obligatorias, volvió hace unos días del Panamericano que se realizó en Ecuador y, tras haber dado positivo de covid-19 y superar la enfermedad en el exterior, volvió y nuevamente dio positivo. Ella estaba en un hotel que se prendió fuego de forma parcial.

Burwan se expresó en sus redes del calvario que tuvo que pasar en Ecuador, el regreso a Argentina y el nuevo positivo residual “sin contagio” que se da en algunas personas hasta 3 meses, teniendo nuevamente que aislarse de manera provisoria en un alojamiento en el centro de Buenos Aires.

Da la casualidad, que en la madrugada del martes 25 de mayo, tuvo la mala suerte que parte del piso del edificio donde estaba su habitación se prendió fuego. No pasó a mayores, ella se despertó y llamó a conserjería para ver qué podía hacer para autoevacuarse, bajó por las escaleras salió ilesa y recuperó sus pertenencias.

Ahora nuevamente, se encuentra alojada en otro hotel, tras varios días de cuarentena sin necesidad de hacerla, ya que su parte residual del virus que alguna vez alojó en su cuerpo no tiene ninguna determinación para contagiar a nadie y pide cuanto antes su regreso a su hogar en la zona de Lomas de Zamora.

Artículos Relacionados

Los casos de la enfermedad en algunos de los chicos y chicas que volvieron de la ciudad ecuatoriana se recuperaron en su mayoría favorablemente, teniendo la patinadora en el exterior y los chicos en esta ciudad el apoyo constante de su seguro médico, de la Confederación de Patinaje de Argentina y el apoyo de todos sus familiares que se pudieron comunicar constantemente.

Ojalá que la vuelta sea lo más rápido posible, así retorna nuevamente a entrenar, competir y volverse a poner a punto para las competencias nacionales e internacionales venideras.

Foto: Carolina Burwan – Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior