fbpx
FútbolNoticias

La selección Sub 17 se clasificó al mundial

La Argentina igualó sin goles frente a Paraguay. Logró el pase gracias a la victoria de Venezuela frente a Chile.

La Selección Argentina Sub 17 aseguró su participación en la próxima Copa del Mundo que se disputará este año con sede a confirmar, tras la baja a Perú. Por la fecha 3 del hexagonal final del Sudamericano la albiceleste igualó sin goles frente a Paraguay.

El equipo de Diego Placente tuvo un partido muy trabado y duro, tuvo sus chances de abrir el marcador pero no las pudo aprovechar. La frutilla del postre la puso Venezuela al vencer a Chile por 2-0 y decretar que tanto Argentina, Ecuador y Brasil sean los clasificados a la próxima edición del Mundial Sub 17. Por otro lado, el último partido de la jornada fue el empate 2-2 entre Brasil y Venezuela.

La tabla la lideran Argentina, Brasil y Ecuador con 7, sigue Venezuela con 3 (por ahora ocupando la última plaza para el Mundial), Paraguay con 1 y Chile con 0. Al enfrentarse la próxima jornada Paraguay y Venezuela ya no llegaría a los 7 puntos de los equipos líderes.

Artículos Relacionados

Argentina llega a los partidos cruciales bien preparado, enfrentará a Ecuador el próximo Jueves a las 21 y cerrará el Domingo frente a Brasil donde se conocerá al campeón.

Foto: AFA

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior