fbpx
PatínSliderSoy deporte

La hazaña de la patinadora Verónica Almiron

veronica almiron

Por: Emiliano Romero

Verónica Almiron, patinadora porteña de 37 años de edad, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en realizar una travesía en patines desde la terminal de ómnibus de Venado Tuerto hasta el pueblo vecino de San Eduardo, ubicado a unos 20 kilómetros de distancia. En un recorrido que totalizó cerca de 48 kilómetros, Almiron logró completar el trayecto de ida y vuelta en poco más de dos horas y media, dejando atrás los límites del cuerpo y demostrando una vez más su dedicación y pasión por el deporte.

El sábado 8 de abril del corriente año, la patinadora partió temprano desde la terminal de ómnibus de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, con un objetivo claro en mente: llegar hasta el pueblo de San Eduardo en patines. Sin importar los desafíos que pudieran presentarse en el camino, Almiron se mantuvo enfocada en su meta, impulsada por el deseo de romper barreras y dejar una huella en la historia del deporte.

Con cada kilómetro que avanzaba, Verónica Almiron demostraba su valentía y determinación, conquistando el camino y disfrutando de la belleza del paisaje que la rodeaba. Y aunque la travesía no fue fácil, la patinadora logró superar cada obstáculo con fuerza y perseverancia, hasta completar el recorrido de ida y vuelta en poco más de dos horas y media. En declaraciones a los medios de comunicación, Almiron expresó su satisfacción por haber logrado este hito, que representa un nuevo desafío en su carrera como patinadora. “Estoy muy feliz de haber podido completar esta travesía en patines, y de haber sido la primera mujer en hacerlo”, dijo. Y añadió: “Espero que esto sirva de inspiración para otras mujeres y para todas las personas que tienen un sueño y quieren perseguirlo”.

La hazaña de Verónica Almiron ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad de patinadores y deportistas en general, que han elogiado su valentía y dedicación. Sin duda, su nombre quedará grabado en la historia del patinaje argentino como un ejemplo de perseverancia y superación.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior