fbpx
Deportes AdaptadosNoticiasSlider

Los Murciélagos entrenaron en el CeNARD con el obejtivo puesto en el Mundial

Los Murciélagos se preparan para un 2023 intenso y cargado de actividad, pero con un claro y principal objetivo: el Mundial de Birmingham, que se desarrollará en agosto de este año.

Luego de ganar la tradicional Copa Tango en el CeNARD, el seleccionado argentino de fútbol tendrá una prueba más que interesante en el Grand Prix de San Pablo, certamen en el que se enfrentará a rivales importantes como Italia, Francia y Tailandia, y del que también participan Brasil, Japón, Chile e Inglaterra.

Para este torneo, que se disputará entre el 23 y 27 de mayo, el entrenador Claudio Falco convocó a los siguientes jugadores: Darío Lencina y Germán Müleck (arqueros), Ángel Deldo, Braian Pereyra, Froilán Padilla, Junior Fernándes, Mario Ríos, Matías Olivera, Maximiliano Espinillo y Nahuel López.

En el horizonte de los Murciélagos están los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile, que se desarrollarán a fin de año. Y el próximo año se harán los Juegos Paralímpicos de París, donde la celeste y blanca buscará la tan ansiada medalla dorada.

Foto: Archivo AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior