La seleccion femenina de Voley tiene nuevo entrenador y ya se prepara para los compromisos más importantes que tendrá que afrontar. Entre ellos, la clasificación para París 2024.
A partir de este lunes Daniel Castellani se hará cargo de Las Panteras, comienza su primer ciclo al mando y con los ojos puestos en meter al seleccionado nacional entre las potencias mundiales. Uno de los históricos hombres que conquistó Seúl en el 82 vuelve al banco del equipo que lo vio tocar el cielo con las manos.
Confirmado su cargo en diciembre del año pasado, recién esta semana comenzará con los trabajos pensando a futuro. Tendrá a su cargo un grupo de jugadoras nuevas, casi todas de la liga Nacional y luego se sumaran las que ya venían trabajando con la selección.
“Estoy muy contento y entusiasmado con el comienzo de esta etapa con Las Panteras”, había comentado Daniel en una entrevista días atrás. Las chicas tienen dos compromisos más que importantes este año: Los Juegos Panamericanos 2023 y el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Imagen: FeVa