fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas buscarán su boleto a París 2024

Si bien están casi en los Juegos Olímpicos por ranking mundial, los Pumas buscarán en el Seven de Toulouse y Londres los tickets que los deposite en la Ciudad Luz.

Con un calendario cargado de acción, los Pumas seven se preparan para una nueva Etapa dentro del Circuito Mundial organizado por la World Seven Series.

Esta vez es el turno de Toulouse. La ciudad francesa será el epicentro del 12 al 14 de mayo. Luego, será el turno de Londres el 20 y 21 de mayo.

En estas dos etapas, los dirigidos por Santiago Gómez Cora buscarán definir el pasaje a los Juegos Olímpicos de París a desarrollarse el año próximo.

Artículos Relacionados

Los Pumas se encuentran segundos detrás de Nueva Zelanda y con buenos augurios de clasificación, ya que por ranking seven se entregan dos boletos. Los otros serán en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (un solo ticket) y en el Preolímpico el año próximo.

El plantel que viaja ya es conocido: Santiago Álvarez, Tomás Elizanlde, Agustpin Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Alejo Lavallén, Tomás Lizazú, Marcos Moneta, Joaquín Pelandini, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

Los Pumas jugarán ante Alemania, España y Gran Bretaña.

Foto: Instagram Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior