fbpx
DeportesNataciónSlider

Agostina Hein obtuvo su segunda medalla en el Mare Nostrum

Agostina Mare Nostrum
A la izquierda del podio Agostina Hein, tras quedar segunda en los 400m libres

La nadadora debutó con la medalla de oro en los 800 metros libre y marca A para el Mundial. Esta vez, en los 400 metros del mismo estilo, fue subcampeona con 4:10.68.

En la segunda y última fecha de la primera etapa del Mare Nostrum en la prueba de los 400m libre, la quinceañera de la zona norte del conurbano bonaerense, Agostina Hein, se colgó su segunda medalla en lo que va del torneo, e instauró un nuevo récord nacional. Su tiempo de 04:10.68, además de haberle servido para posicionarse como la segunda mejor de la prueba, es marca “B” para el Mundial de Fukuoka 2023 y es la nueva mejor marca de la historia argentina en la categoría cadetes. Su colega Malena Santillán, con su marca de 4:21,64, se quedó con el 10º lugar de la prueba.

La cordobesa Macarena Ceballos, quien venía de llevarse la plata en los 100m pecho, terminó en la final A de los 50m pecho, con un tiempo de 31,40, el cual es marca “B” para el Mundial de Fukuoka 2023. En su participación en los 50m mariposa, quedó en el puesto 24, con una marca de 27.72.

Los espaldistas Andrea Berrino y Ulises Saravia tuvieron sus respectivas participaciones en la prueba de 100m espalda. Berrino quedó 13º en las series de la mañana, con un tiempo de 1:03.22; mientras que Saravia quedó 4º en la final B, con un tiempo de 56.95.

Seguir leyendo:

Mare Nostrum: Agostina Hein ganó el oro, estableció un récord y clasificó al Mundial

Andrea Berrino: “Como referentes tratamos siempre de ayudar desde un punto de vista deportivo”

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior